¿Qué es la Diafreo?

En Diafreo se busca la armonización integral de la persona a partir de un trabajo corporal, liberando las tensiones y adquiriendo conciencia corporal profunda, y liberando también la expresión guardada en la memoria A pesar de que todas y todos tenemos los mismos músculos y huesos, la forma de nuestro cuerpo es muy distinta.

Nos habla de nuestra historia y nos da una actitud corporal que también dice mucho de nosotr@s. El cuerpo se moldea según la adaptación física y psíquica al medio social y familiar en que nos toca vivir. Para ello se bloquean algunas zonas del cuerpo con el objetivo a menudo inconsciente, de bloquear informaciones conflictivas, inhibir respuestas o evitar la aparición de determinados sentimientos. El resultado es una pérdida de espontaneidad, flexibilidad, capacidad de respuesta ante la vida, y desconexión de algunas áreas de la memoria. Esto nos lleva a perder una parte de nuestra identidad.

En Diafreo se busca la armonización integral de la persona a partir de un trabajo corporal, liberando las tensiones y adquiriendo conciencia corporal profunda, y liberando también la expresión guardada en la memoria corporal, para recuperar la salud y nuestra identidad.

François Mézières, la revolucionaria

La historia de nuestra vida da forma a nuestro cuerpo

El dolor oculto

 La forma condiciona la función

Cómo se trabaja en Diafreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =