Para conocerte, amarte y empoderarte. Talleres para mujeres.

web
Un Lugar para deshacer las corazas musculares y emocionales y así empoderarnos ….

Nuestra pelvis y nuestros genitales internos, se encuentran, en muchos casos, atrofiados o desconectados de la conciencia, como resultado de las tensiones crónicas de los músculos, los cuales tensamos desde pequeñas para no sentir o aislar informaciones conflictivas. Estas tensiones condicionan la forma corporal, la irrigación sanguínea, el sistema nervioso y hormonal así como la autopercepción y la predisposición a ABANDONARNOS AL PLACER.

Este taller, dirigido a mujeres (embarazadas o no, con útero o sin él), tiene la finalidad de aliviar las tensiones profundas de la pelvis, para poder conectar con las emociones encerradas, y darles una expresión en el presente, que nos ayude a no volver a crear el mismo circuito de tensión. Adquirir recursos de autocuidado relacionadas con la mujer. Aprender algunas técnicas taoístas sobre la energía sexual femenina. Y sobre todo, profundizar en la conciencia corporal, habitar la pelvis, de donde nace la CREATIVIDAD y la FUERZA TRANQUILA y conectar con nuestro espacio interno, de donde surge toda la transformación.

Y sobre todo, volver a sentir nuestro Útero como fuente sanadora de nuestras emociones, como almacén de energía vital y creativa y como centro energético.

Utilizaremos como principal herramienta los grupos de diafreo, que son los que nos abrirán a la percepción profunda a través de estiramientos de las cadenas musculares, automasajes y propuestas de movimientos conscientes. Iremos añadiendo en cada taller diferentes aproximaciones a nuestra sexualidad.

Hay que notificar si hay alguna enfermedad relacionada con el útero o alguna patología lumbar.

Guiado por
Carolina Izquierdo Amaruch
Diafreoterapeuta Línea Malén Cirerol.Maestra y Antropóloga con experiencia en el trabajo con mujeres y sexualidad. Formada en “Mujer Cíclica” con Xènia Ros, Sophia Style y Nùria Beitia.

Preguntas sobre el taller
carolizquierdo3@gmail.com

INSCRIPCIONES EN CAN GRIAL
info@cangrial.com
626 20 21 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =