DIAFREOTERAPIA Y EMPODERAMIENTO PARA MUJERES


Te presentamos un retiro para conectar con tus ciclos, con tu cuerpo de mujer, tu sexualidad y tus emociones. Para encontrar recursos de expresión atendiendo a la realidad de que somos cambiantes y únicas.

A través de la Diafreo podrás conectar profundamente con tu cuerpo, ya que este maravilloso método ayuda a liberar la respiración espontánea, a atravesar dolores físicos y emocionales, a abrirte a nuevas posibilidades de expresión y cambio, a devolver tu cuerpo al eje y habitar tu espacio interno.

Nuestros cuerpo y por ende nuestra pelvis y genitales se encuentran a menudo atrofiados y desconectados de la conciencia, y esto también nos impide sentirnos enteras, como resultado de las tensiones crónicas de los músculos los cuales tensamos desde pequeñas para no sentir o para aislar informaciones conflictivas. Estas tensiones condicionan la forma corporal, la irrigación sanguínea, el sistema nervioso y la respuesta hormonal, así como la autopercepción y la predisposición a ABANDONARNOS AL PLACER. También estas tensiones, acompañadas de la educación y la socialización, nos alejan de la percepción de que somos cíclicas como las estaciones y de que no podemos exigirnos siempre estar estupendas, ya que estamos estupendas en cualquier fase.

Este retiro, dirigido a mujeres, con o sin menstruación, embarazadas (más de 3 meses) o no, con útero o sin él, pretende a través de la diafreo y de propuestas complementarias, aliviar las tensiones profundas y conectar con las emociones encerradas, dándoles una expresión en el presente que nos ayude a cambiar el circuito aprendido y a conectar con nuestras necesidades y deseos y expresarlos.

A través de estiramientos de las cadenas musculares, automasajes y contacto, visualizaciones, propuestas de CNV (Comunicación No Violenta) y trabajo con los arquetipos nos iremos aproximando a nuestra sexualidad y nuestro ser más profundo.

Estarás acompañada en todo momento por dos terapeutas de Diafreo experimentadas, que además te propondrán cada una según su experiencia, diferentes recursos que te guiarán hacia el Empoderamiento y la conexión con tu ser más auténtico.

DIAFREO_LauraSoriano_6128

Carol Izquierdo:

 

Con propuestas energéticas del Tao de la Mujer, recuperando el sentido antropológico del ritual y de los círculos de Mujeres, te propongo ir a conectar con la energía profunda del arquetipo de cada fase menstrual y el aspecto de ti misma que representa, para poderte permitir ser tu en todas las facetas de la vida. 
DIAFREO_LauraSoriano_6149
Elena Benítez:
 A través de la conexión con tu cuerpo y como vives cada etapa de tu ciclo femenino te propongo utilizar las herramientas de la Comunicación NoViolenta para sacar el mejor provecho de tu expresión.
Miranda Gray (autora de Luna Roja) le llama a nuestra fase de ovulación “fase expresiva”. Es cuando estamos mas conectadas con la empatía y esto favorece la comunicación con los demás. Esto no quiere decir que no nos podamos expresar en las demás fases, sí puede ser enriquecedor conocer y así gestionar las posibilidades expresivas de cada etapa.

Información:
* 7-8 y 9 de agosto
viernes 10h00-domingo 18h00
Inscripciones:

* Elena:
653 596 833
elenadiafreo@gmail.com

*Carol:
691 185 347
carolizquierdo3@gmail.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 1 =